Vacunas y autismo: Distinción entre la realidad y la ficción

notaERB:

Desde noticiasERB consideramos que es necesaria la vacunación básica en los niños, pero consideramos, dada la importancia del tema, que se debe de hacer con responsabilidad y estando muy bien informados.

Por una parte las autoridades competentes deben examinar exhaustivamente los componentes que contienen las vacunas (y fármacos en general) en aras de una mayor seguridad, pero por otra, esto en ocasiones entra en conflicto con contratos multimillonarios con las empresas farmacéuticas.

La salud se ha convertido en un negocio más, y como tal lo que interesa es vender. Por un lado el cuadro de las enfermedades se amplían (para que usted siempre este enfermo de una enfermedad u otra) y por otro lado está el negocio de las vacunas de nueva generación, las cuales en el mejor de los casos no hacen nada.

Desde noticiasERB aconsejamos tener “un sano escepticismo” con respecto al tema de las vacunaciones y de cualquier medicación en general.

10 abril, 2014

El mercurio, desterrado de la UE

Los termómetros y otros dispositivos de medición que contengan mercurio y estén destinados a usos industriales no podrán venderse desde hoy en ningún país de la UE, tras la entrada en vigor una parte de un reglamento de la Comisión Europea aprobado el 19 de septiembre de 2012.

vía El mercurio, desterrado de la UE | Empresas | Cinco Días.

 

12 octubre, 2012

Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico

Las campañas de vacunación forman parte de la política demográfica de reducción poblacional, según afirma en una entrevista el ex empleado del Banco Mundial BM John F. May.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55187-vinculan-campanas-vacunacion-banco-mundial-control-demografico

actualización Dic 20, 2009

Un aumento del 57% de casos de autismo en USA en sólo 4 años – trinityatierra

No hay un factor único o simple explicación puede dar cuenta de la ampliación.

El tamaño y la rapidez de este aumento no puede explicarse.

El CDC considera que los trastornos del espectro autista a ser un importante problema de salud pública

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/12/20/un-aumento-del-57-de-casos-de-autismo-en-usa-en-solo-4-anos/

****

Vacunas y autismo: Distinción entre la realidad y la ficción

Escrito para BabyCenter en Español

Aprobado por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter

Dicen que algunas vacunas contienen un conservante que puede producir autismo. ¿Qué es lo que en verdad sucede?

Actualmente hay una polémica sobre esta cuestión, con el gobierno y renombrados científicos por un lado, y varios grupos de ciudadanos que se oponen a la vacunación sistemática, por el otro. Ante esta controversia, muchos papás se sienten confundidos y preocupados por la salud de sus niños.

Estos grupos dicen que el timerosal, un conservante que se utiliza en las vacunas, es responsable de un aumento alarmante en las tasas de autismo entre los niños de los Estados Unidos y del mundo entero. La mayoría de los científicos dicen que no es así.

Durante la última década, varias instituciones médicas importantes volvieron a analizar la evidencia procedente de los Estados Unidos y del extranjero, y todas concluyeron que no existe ninguna relación entre el autismo y la exposición al timerosal. Pero hay quien pone en tela de juicio la validez de la ciencia actual y sostiene que el gobierno de los Estados Unidos conspira junto con los fabricantes de vacunas para ocultar la verdad acerca del timerosal y el autismo.

Podremos saber más dentro de poco. Distintas instituciones de salud continúan con sus investigaciones sobre los riesgos de la exposición al timerosal. Además, ahora que el conservante se ha retirado de todas las vacunas infantiles en los Estados Unidos (los fabricantes dejaron de usarlo en 1999), todos estaremos atentos a lo que suceda con las tasas de autismo en este país en los próximos años. Todavía no se ha observado ninguna señal de reducción.

¿Por qué se incorporó el timerosal a las vacunas?

El timerosal se usó a lo largo de 70 años como conservante para dificultar el crecimiento de bacterias y hongos en las vacunas. Dado que muchas vacunas se almacenan con mayor eficacia en grandes ampollas o viales de varias dosis, de los cuales los proveedores de salud extraen dosis individuales, las vacunas quedan expuestas a la contaminación cada vez que una jeringa pincha la tapa de goma del vial o ampolla. Varios incidentes fatales de vacunas contaminadas en la década de 1920 llevaron a que los fabricantes de vacunas empezasen a agregar conservantes a todos los viales de dosis múltiples de vacunas.

El timerosal llegó a ser uno de los conservantes más ampliamente utilizados. Ahora que la mayoría de las vacunas ya no contienen timerosal, deben almacenarse en ampollas o viales de dosis individuales o en jeringas precargadas, lo cual resulta más costoso para los fabricantes de vacunas.

¿Es verdad que el timerosal contiene mercurio?

El timerosal contiene un compuesto del mercurio conocido como etil mercurio. No es lo mismo que el metil mercurio, que se encuentra en cantidades elevadas en algunos peces. El metil mercurio se acumula en el tejido humano y, a ciertos niveles, puede afectar el desarrollo cognitivo en algunos niños más pequeños, por eso la Administración de Alimentos y Fármacos de los EE.UU. actualmente aconseja, por ejemplo, que los más pequeños no consuman mucho pescado.

El etil mercurio, por otra parte, no está del todo estudiado, razón por la cual no es mucho lo que se sabe acerca de las consecuencias para la salud o los efectos a largo plazo como resultado de su exposición. Pero las investigaciones llevadas a cabo por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) determinaron que el cuerpo elimina el etil mercurio con mucha más rapidez que el metil mercurio, por lo cual el etil mercurio no se acumula en el tejido humano.

El NIAID continúa estudiando el etil mercurio y su impacto sobre la salud humana. De acuerdo con las principales investigaciones llevadas a cabo hasta la fecha, los únicos efectos secundarios que se conocen de la exposición al timerosal de las vacunas son reacciones leves, como por ejemplo, enrojecimiento e hinchazón en la zona de la inyección en algunos pacientes.

¿Es verdad que se expuso a los niños a niveles peligrosos de mercurio a causa del timerosal?

Desde mediados de la década de 1980 hasta el año 1999, a medida que se fueron incorporando más vacunas a la lista de las inmunizaciones infantiles de rutina, los niños de los Estados Unidos quedaron cada vez más expuestos al timerosal. Algunas variantes de la vacuna contra difteria-tétanos-tos ferina y la vacuna contra la haemophilus influenzae tipo B (Hib), además de las inyecciones contra la hepatitis B y la gripa, contenían el conservante.

En 1997 la FDA volvió a examinar alimentos y fármacos que contenían mercurio y encontró que algunos niños podían haber estado expuestos a una dosis acumulativa de 187,5 microgramos (mcg) de etil mercurio procedente de todo tipo de fuentes durante los primeros seis meses de vida. Esa cantidad excedía las reglamentaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, siglas en inglés) en materia de exposición al metil mercurio. (No hay regulaciones federales sobre seguridad respecto del etil mercurio.)

Como medida de precaución, las agencias del Servicio de Salud Pública, la Academia Estadounidense de Pediatría y los fabricantes de vacunas convinieron en 1999 que el conservante timerosal debía reducirse o eliminarse de todas las vacunas infantiles. Hoy en día, las vacunas infantiles no contienen más que cantidades sumamente pequeñas de timerosal, y los niños quedan expuestos a una dosis acumulativa de menos de 3 mcg de mercurio procedente de las vacunas hasta que cumplen los 6 meses de edad.

¿Qué pruebas hay de que el timerosal esté relacionado con el autismo?

Un número reducido de estudios que se hicieron hacia finales de la década de 1990, trató de demostrar que el timerosal desencadenaba el autismo. Estos estudios los llevaron a cabo el Dr. Mark Geier y su hijo David. Mark Geier, especialista en genética y ex investigador de los Institutos Nacionales de la Salud, se ha desempeñado como consultor y perito en apoyo de demandantes en varias demandas que alegaban daños derivados de vacunas, llevadas ante el Programa Nacional de Compensación por Daños Derivados de Vacunas, y además en demandas civiles.

De acuerdo con los Geiers, los niños expuestos al timerosal de las vacunas tienen una probabilidad seis veces mayor de tener autismo que los niños no expuestos.

Fundamentan sus conclusiones en el análisis de la información obtenida del Vaccine Adverse Event Reporting System o Sistema de Reportaje de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS por sus siglas en inglés), un sistema del gobierno de los EE.UU. para reportar reacciones adversas que reúne los reclamos de salud vinculados con las vacunas.

En una crítica detallada de las conclusiones de los Geiers, la Academia Estadounidense de Pediatría explicó cuál es el problema de basarse en la información del VAERS: el sistema recoge los reclamos, pero carece de medios para evaluar su validez. “Los efectos sobre la salud informados al VAERS en relación a las vacunas, pueden representar verdaderas reacciones adversas, coincidencias o errores de presentación”, dijo la Academia Estadounidense de Pediatría.

A los especialistas de la Academia también les preocupaba la metodología de los Geiers, y señalaron que padre e hijo no especificaban “cómo se generó la información, impidiendo por lo tanto analizar con precisión sus métodos y reproducir sus resultados”. El Instituto de Medicina concluyó que el trabajo de los Geiers estaba lleno de imperfecciones metodológicas y rechazó los resultados como “no interpretables”.

Otros especialistas cuestionaron la idoneidad de los Geiers y pusieron en duda sus conclusiones. Un funcionario judicial, que presidió un caso de daños y perjuicios por vacunas en el cual Mark Geier actuó como perito, dijo que su declaración no era “confiable ni estaba fundamentada en una metodología y en un procedimiento con base científica. Su declaración es meramente una opinión subjetiva y una especulación sin sustento”. Geier fue cuestionado de manera similar en varios otros casos de perjuicios por vacunas.

¿Qué pruebas hay de que el timerosal no esté relacionado con el autismo?

Durante la última década, varias instituciones médicas importantes han analizado la evidencia procedente de los Estados Unidos y el extranjero y concluyeron en que no hay vinculación entre la exposición al timerosal y el autismo. Presentamos a continuación detalles de algunos de los informes más recientes:

En 2003, investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU. examinaron información procedente del Proyecto Vaccine Safety Datalink (Base de Datos sobre la Seguridad en las Vacunas), una base de datos en la cual ocho Organizaciones para el Cuidado de la Salud o compañías de seguros médicos (HMO por sus siglas en inglés) guardan los registros de vacunación de sus pacientes, incluyendo las reacciones adversas. Los investigadores analizaron los registros de más de 120.000 niños en dos HMO distintas y no encontraron diferencia en las tasas de autismo entre los niños expuestos a diversos niveles de timerosal.

En 2004, la Organización Mundial de la Salud examinó los registros de más de 100.000 niños en Gran Bretaña y no encontró ninguna relación entre la exposición al timerosal y el aumento en el riesgo de autismo. De hecho, los niños que resultaron expuestos al timerosal tuvieron menores tasas de trastornos del desarrollo que los niños no expuestos.

También en 2004, el Instituto de Medicina evaluó las últimas investigaciones en la materia, que incluían cinco estudios principales que analizaban los registros de salud de cientos de miles de niños en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Dinamarca y Suecia además de los estudios de los Geiers. (El Instituto de Medicina es una división de la Academia Nacional de Ciencias, un prestigioso organismo independiente no afiliado con el gobierno de los EE.UU.) El Instituto concluyó: “El cuerpo de evidencia epidemiológica favorece el rechazo de una relación causal entre las vacunas que contienen timerosal y el autismo”.

Los especialistas que examinaron cuidadosamente la información señalan también que el aumento en las tasas de autismo no se corresponde, en realidad, con un incremento en la exposición al timerosal. En Gran Bretaña, por ejemplo, la incidencia del autismo ha aumentado extraordinariamente desde la década de 1980. Pero solamente una vacuna administrada en Gran Bretaña (la DTP contra la difteria, el tétanos y la tos ferina) contiene timerosal. Todas las demás vacunas aplicadas allí no tienen timerosal, ni nunca lo tuvieron.

Por consiguiente, las tasas de autismo se multiplicaron en Gran Bretaña mientras que la exposición al timerosal en las vacunas permaneció constante. Y un estudio realizado a niños en el año 2003 en Dinamarca concluyó que las tasas de autismo continuaron aumentando allí en la misma proporción que en el resto del mundo, incluso después de que el país dejara de usar timerosal en las vacunas en 1992.

¿Se vinculó alguna vez la vacuna MMR con el autismo?

En 1998, la publicación médica británica The Lancet dio a conocer un estudio que vinculaba la vacuna triple sarampión-paperas-rubéola (MMR) con el autismo. Los investigadores observaron que ocho de los 12 niños autistas que se estudiaron habían empezado a mostrar síntomas de autismo al poco tiempo de recibir las aplicaciones de MMR, y plantearon la hipótesis de que los niños estaban teniendo una reacción física a la vacuna.

Resultó ser solamente una casualidad, e investigaciones posteriores contradijeron los resultados. El estudio no tenía nada que ver con el timerosal, que nunca se había usado en la vacuna MMR, pero la gente sigue confundiendo las dos cuestiones.

¿Cómo puedo saber si mi niño recibió vacunas que contenían timerosal?

Si tu niño fue vacunado después del año 2001, es muy probable que sólo haya recibido cantidades sumamente pequeñas de timerosal.

En 1999 la Administración de Alimentos y Fármacos, los Institutos Nacionales de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, junto con la Academia Estadounidense de Pediatría, solicitaron a los fabricantes de vacunas reducir o eliminar el uso del timerosal en las vacunas, y los fabricantes adoptaron las medidas pertinentes.

Algunos consultorios médicos continuaron usando vacunas en existencias que contenían timerosal, pero la mayoría de los especialistas creen que para el año 2001 o 2002 ya se habían agotado. Pregúntale al médico de tu niño si deseas salir de dudas.

¿Se usa todavía el timerosal en las vacunas contra la gripa o en algunas otras inyecciones?

El timerosal aún se usa como conservante en las inyecciones contra la gripa para los adultos. Las fórmulas sin timerosal están disponibles para bebés, niños y mujeres embarazadas, pero no siempre alcanzan para satisfacer la demanda, y los médicos habitualmente agotan las reservas de vacunas que no contienen timerosal.

Además, algunas vacunas de refuerzo contra tétanos-difteria, que se aplican a niños de 7 años de edad o mayores, contienen timerosal. Por último, el timerosal se sigue usando en algunas vacunas infantiles en otros países, principalmente en los países en vías de desarrollo.

¿Cuáles son los riesgos de no inmunizar a mi niño?

Los beneficios de vacunar a tu niño superan de lejos a los riesgos: no sólo se beneficia tu niño sino toda la comunidad. Un determinado porcentaje de niños manifiestan reacciones adversas a las vacunas, pero tales incidentes son poco comunes, dado el gran número de niños que se vacunan por año.

Julia McMillan, profesora de pediatría en la Johns Hopkins University en Baltimore y miembro de la Comisión de Enfermedades Infecciosas de la Academia Estadounidense de Pediatría, les recuerda a los padres la cantidad de enfermedades graves que ahora están controladas o que se lograron erradicar gracias a las vacunas.

“Muchos padres hoy en día son demasiado jóvenes como para recordar la pérdida de vidas humanas debido a estas enfermedades antes de que se desarrollasen las vacunas”, señala. “La poliomielitis no da en los Estados Unidos desde hace décadas. El sarampión, que aún es responsable de la muerte diaria de niños en África, fue prácticamente eliminado en los Estados Unidos. Las paperas, enfermedad que puede derivar en sordera y esterilidad, actualmente es rara en los Estados Unidos. A los dos años de la introducción de la vacuna contra Hib, hubo una disminución del 60 por ciento en los casos de meningitis bacteriana. Nuestro programa de vacunación resultó ser, en lo que respecta a salvar vidas, una de las campañas de salud más exitosas de la historia. Pero continuará siendo exitosa únicamente si los padres vacunan a sus niños”.

Si un número grande de individuos dejasen de vacunarse, estas enfermedades fácilmente podrían extenderse de nuevo y alcanzar proporciones de epidemia. Sabemos que esto es verdad porque sucedió: cuando las tasas de vacunación contra el sarampión cayeron en los Estados Unidos hacia finales de la década de 1980, más de 100.000 personas contrajeron la enfermedad y 120 fallecieron como consecuencia. En 1998, cuando las tasas de inmunización volvieron a subir, solamente 89 individuos se enfermaron de sarampión y ninguno falleció.

Otras enfermedades, como la poliomielitis y la difteria, están solamente a un vuelo de avión de distancia. E incluso si tú y tu familia nunca salieran del país, hay mucha gente que sí viaja y podría sin saberlo traer la enfermedad. Cuanto más elevado sea el número de personas de tu comunidad que no se vacune, mayor podrá ser la velocidad con que se propague la enfermedad en la población.

Vacunas: Marketing del miedo

Publicado el 22 Octubre 2008 por Miguel Jara

La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) comenzó hace meses su “traviesa” travesía por el sistema inmunológico de millones de niñas sanas en todo el mundo. En España, algunas comunidades autónomas se adelantaron al resto pero ya las demás están impulsándola. Y escribo impulsándola porque lo que más llama la atención es el celo con el que las administraciones públicas están promocionando Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline -GSK-), una de las mayores operaciones de márketing del miedo de la Historia desarrollada por dos de las mayores multinacionales farmacéuticas del globo terráqueo. Es difícil entender cómo un producto farmacológico que presenta tantas dudas e incógnitas como esta vacuna esté aplicándose a niñas de entre 11 y 14 años de edad para “prevenir” el cáncer de cuello de útero o cérvix.

Antes de entrar en detalles sobre cómo están consiguiendo Merck y GSK este éxito de ventas conviene recordar brevemente algunos de los puntos más discutibles del fármaco. Aunque parezca lo contrario, si nos atenemos a lo que está pregonándose, en España no hay epidemia de cáncer de cérvix. La infección del VPH es condición necesaria pero no suficiente para adquirir el cáncer de cérvix y además, en el 90% de los casos, la infección remite de manera espontánea. La mortalidad por este tipo de cáncer es baja con respecto a los más corrientes y se produce en torno a los 60 años de edad en personas que no solían hacerse revisiones. Su eficacia no se ha estudiado en niñas, sólo en adultas. No protege de todas las cepas cancerígenas del VPH, es preventiva pero no cura. Su precio es muy caro, más de 300 euros las tres dosis -en algunas comunidades 500-.

Por si fuera poco, como ha reportado la publicación Discovery DSalud en su nº109, en Estados Unidos han fallecido 18 niñas tras ser vacunadas y más de 18.000 han sufrido “efectos adversos”. Y es que bajo la presión del márketing del miedo, del terror a enfermar, están realizándose estos negocios basados en el interés de ciertas farmacéuticas por expandir una “cultura de la prevención” basada en productos farmacológicos. Consumir medicamentos sin estar enfermo. ¿Pero cómo están consiguiendo estas poderosas compañías que los gobiernos acepten su estrategia comercial e incluso en algunos casos intenten implantar de manera obligatoria en la población esta vacuna que comenzó -y en España sigue siendo- de administración voluntaria? A comienzos de febrero de 2007, el Estado norteamericano de Texas estuvo a punto de ser el primero en declarar obligatoria la vacunación con Gardasil en niñas de 11 y 12 años. La decisión fue adoptada por el gobernador del Estado, Rick Perry, pero la presión popular fue tal que hubo de retractarse. Resulta que Mike Toomey, el anterior jefe de Gabinete del gobernador Perry, trabajaba en tareas de lobby para Merck, fabricante de Gardasil. El Washington Post publicó un reportaje de Associated Press (AP) que afirmaba que la jefa de Gabinete del gobernador, Deirdre Delisi, celebró con el director de Asuntos Presupuestarios y tres miembros de su departamento, una “Reunión sobre la Vacuna del VPH para Niños”, según consta en la agenda de Delisi, a la que AP tuvo acceso. Ese mismo día, el comité de acción política de Merck donó 5.000 dólares para la campaña de Rick Perry.

En Canadá, el lobby de Merck se desarrolló a través de Ken Boessenkool, empleado de Hill and Knowlton, una compañía de relaciones públicas. Boessenkool fue asesor del primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, cuando era líder de la oposición. Además, Jason Grier, ayudante ejecutivo del ministro de Salud de Ontario, George Smitherman, hizo lobby para que Merck consiguiera que Ontario se sumara a la vacunación de niñas. Las distintas administraciones están tomándose la vacunación contra el VPH casi como una “cuestión de Estado”. El Gobierno catalán ha aprobado hace poco la “Resolución 301/VIII del Parlamento de Cataluña, sobre la orientación política general del Govern“. En materia de salud el Parlamento insta al Gobierno a continuar facilitando el acceso de los ciudadanos a los servicios sanitarios “para reducir las desigualdades” y junto a necesidades sanitarias elementales, como la reducción de los tiempos de espera para ser operado o la ampliación de la cobertura sanitaria pública a más personas -o la asistencia a personas con fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica-, se incluye el acceso a la vacuna contra el VPH.

Por lo que podemos saber gracias a enfermeras que trabajan en el sistema sanitario catalán, sus responsables están desarrollando un sistema de objetivos para las enfermeras de Primaria que una vez cumplidos conllevan una gratificación de 2.000 euros anuales. Entre ellos está la vacunación contra el VPH. Algunas enfermeras se niegan a cumplir los objetivos de  Generalitat y están abriendo el debate sobre la falta de ética de los mismos en sus centros. Mientras, en otros lugares también ha comenzado a incluirse la vacuna en el calendario escolar. Así, el Gobierno extremeño ha adquirido 15.000 dosis a un precio de 1.560.000 euros. Entretanto, la publicidad agresiva de las compañías impulsoras de la vacuna continúa. Y en los centros de salud españoles los carteles promocionales llaman a la vacunación dándole a la misma un halo de obligatoriedad con promesas de una curación imposible: la absoluta mayoría de las vacunadas están sanas y la vacuna no elimina las células alteradas.

Esta campaña de márketing va a dar mucho que hablar. Según Discovery DSaud ya se han presentado las primeras demandas contra los laboratorios. Y las oficinas de GSK en Holanda han sido investigadas por supuestas prácticas fraudulentas en la promoción de la vacuna contra el VPH. Se habla incluso de retirarla del mercado.

Como alternativas para los padres y madres preocupados por la salud de sus hijas, numerosos profesionales sanitarios contrarios a la medicalización de la sociedad y en concreto de la infancia, proponen el acceso a citologías de cribado para las mujeres. Difundir información sobre sexualidad segura y crear centros para ello y talleres para evitar que procesos fisiológicos naturales sean convertidos en enfermedades y medicalizados. La medicina preventiva debería consistir en una buena higiene, un estilo de vida sano y en la honesta identificación de factores de riesgo para evitar la enfermedad o retrasar su aparición. Los objetivos de estas prácticas deberían de ser evitar en la medida de lo posible la aplicación de fármacos, que casi siempre conllevan efectos secundarios dañinos. La tendencia actual es que los laboratorios están aprovechando la cultura de la prevención para que ésta desemboque en la receta. Existen profesionales sanitarios que piden una moratoria en la expansión de esta vacuna.

(…) Otro dato para la reflexión: cuenta el oncólogo Javier Herráez que “basta leer en las fuentes médicas que la asociación entre la infección por el Virus del Papiloma Humano y el cáncer de cuello de útero es de carácter epidemiológico y se justifica por “criterios de causalidad”. Y lo que la gente corriente no entiende, ni al parecer muchos médicos, es que eso no significa que tal relación se haya probado científicamente. Por eso sólo puede considerarse a ese virus un mero “factor de riesgo” y no un factor “etiológico”. Ahora bien, un “factor de riesgo” sólo indica que el mismo puede ser causa del problema o coadyuvar a él… o no”.

Lo que explica Javier Herráez es que un factor de riesgo no es una enfermedad. El negocio del miedo se basa en fabricar enfermedades, en asustar a la población hasta que crea que está enferma.
http://migueljara.wordpress.com/2008/10/22/virus-del-papiloma-humano-la-vacuna-del-marketing-del-miedo/

Vacunación: La Verdad Oculta (1998) (Documental)

En este documental australiano, llamado Vaccination – The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: La Vacunación.

http://video.google.es/videoplay?docid=-429399131630926379

Documental: El Fraude Letal de las vacunas

by El Trovador del Montseny

Las autoridades sanitarias deciden vacunarnos por todo en beneficio de Nuestro Bien según sus campañas. El análisis que hacen otros doctores es totalmente diferente… Todos deberíamos estar bien informados de lo que son las vacunas.

ver desde aquí

Demanda Judicial al Ministerio de Sanidad español por el mercurio dental y vacunal

SOCIOS DE VARIAS asociaciones espaÑolas demandan en los Tribunales al Ministerio de Sanidad y ConsUmo por los efectos nocivos (NO INFORMADOS) del mercurio dental Y vacunal

1. FIRMAS DE APOYO DEMANDA;  2. RUEDA DE PRENSA;  3. REACCIONES A LA DEMANDA.

1. Campaña de Firmas para apoyar esta Demanda. Aporta tu “granito de arena” firmando aquí: www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1227

El porqué de esta Demanda Judicial

El 15/2/08, en Barcelona, varias asociaciones españolas [AVA (Asociación para Vencer el Autismo: www.autismoava.org) y ANDECO (Asociación que trabaja en la Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la defensa de la Salud: www.ecoturismoenandalucia.org), en colaboración con ALDIS (Asociación para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles: www.antonioaaron.com/aldis.htm) y socios de MERCURIADOS (Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones: www.mercuriados.org)] anunciaron, en Rueda de Prensa, la Demanda Judicial que formularán contra el Ministerio de Sanidad y Consumo de España, por haber usado etilmercurio (Timerosal) en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales que contienen mercurio metálico, y contra los laboratorios responsables de las vacunas, por haber introducido un componente altamente nocivo para la salud; en reclamación de daños y perjuicios causados en la salud de los pacientes.  AVA y ANDECO han contratado los servicios del Sr. D. Felipe Holgado Torquemada, abogado de reconocido prestigio en España (experto en Derecho Sanitario y de notables éxitos en demandas sanitarias); respaldado por su bufete de abogados y por un extraordinario equipo médico a nivel nacional.

NOTA: El 28.7.08 fue presentada la Reclamación Patrimonial de los demandantes en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Como en 6 meses dicho Ministerio no atendió las peticiones de los demandantes, el 9.2.09, se presentó, por silencio Administrativo, la Demanda Judicial, de 67 personas, ante la SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA AUDIENCIA NACIONAL.

El mercurio es un componente altamente nocivo para la salud, del cual pueden derivarse serios problemas, tales como autismo, infertilidad, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, cándida intestinal, alzheimer, desorden bipolar, esquizofrenia, dificultades en el aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), parkinson y un sinfín más de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familiares/allegados, causándole una discapacidad severa e incluso la muerte.

Ninguna autoridad sanitaria nos advirtió siquiera del peligro del mercurio dental y vacunal y, ahora, que estamos, nosotros o nuestros seres queridos, afectados por este tóxico, las Autoridades Sanitarias “miran para otro lado” (www.ecoportal.net/content/view/full/77499). Si bien, no existe unaminidad de criterios entre la clase médica/investigadora respecto a los daños provocados por el mercurio dental y/o vacunal (al igual que no la había antaño al respecto de la peligrosidad del DDT, del tabaco, del amianto, etc.), en esta tesitura, cuando menos, debe aplicarse el “Principio de Precaución”, pues, además, tanto para las vacunas como para los empastes dentales de amalgama existen buenas alternativas, libres del más tóxico de los metales pesados y el material más tóxico después de los materiales radiactivos.

Personas de contacto:

Marian Barnes. Presidenta de ANDECO

y Representante de WANGO España

(World Association of Non-Governmental Organizations)

Email: wango-spain@arrakis.es

Ana Medina. Presidenta de AVA

Email: medinatorresana@yahoo.es

Ofelia Tabares. Presidenta de ALDIS

Email: tabareso@yahoo.es

Servando Pérez. Presidente de MERCURIADOS

Email: servando.mercuriados@gmail.com

Información sobre la Demanda: http://es.groups.yahoo.com/group/demanda_judicial_mercurio

Información sobre mercurio dental (empastes dentales de amalgama): www.mercuriados.org

[Sobre mercurio dental, ver especialmente: www.mercuriados.org/es/pag117, www.mercuriados.org/es/pag114, www.mercuriados.org/es/pag115, www.mercuriados.org/es/pag108].

Información sobre mercurio vacunal (Thimerosal): www.bioautismo.cl/wp-content/el-timerosal-y-las-enfermedades-del-neurodesarrollo-infantil.pdf, www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/06/09/AR2007060901344.html

La actual Campaña de Firmas de Apoyo

Si compartes los objetivos de esta Demanda Judicial, aunque no formes parte del grupo de personas que presentarán esta demanda, puedes manifestar tu apoyo participando en esta Campaña de Firmas Online:

www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1227

Puedes, con tu firma, contribuir a que juntos logremos cambiar esta surrealista y tóxica realidad.

http://www.mercuriados.org/es/pag191

+

Sanidad recomienda no vacunar a los niños con ‘Rotateq’

38 comentarios to “Vacunas y autismo: Distinción entre la realidad y la ficción”

  1. ERB Says:

    Desarrolladora de vacunas VPH confiesa: Gardasil y Cervarix NO FUNCIONAN, SON PELIGROSAS y NO FUERON PROBADAS.
    http://explayandose.wordpress.com/2013/06/26/desarrolladora-de-vacunas-vph-confiesa-gardasil-y-cervarix-no-funcionan-son-peligrosas-y-no-fueron-probadas/

  2. ERB Says:

    Asociación de afectadas por la vacuna del papiloma
    http://www.aavp.es/inicio/

  3. ERB Says:

    EE UU aconseja vacunar contra el papiloma a los varones de 11 a 21 años | EL PAÍS – Portia
    7 febrero, 2012

    El Comité Asesor para la Inmunización en Adultos de EE UU ha recomendado que todos los varones de entre 11 y 21 años se vacunen contra el virus del papiloma humano. El consejo también se aplica a los gais, bisexuales y personas con VIH de menos de 26.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/06/actualidad/1328546062_342538.html

  4. ERB Says:

    Las 10 noticias más importantes del 2011 sobre vacunas
    http://www.trinityatierra.com/2012/01/17/las-10-noticias-mas-importantes-del-2011-sobre-vacunas/

  5. ERB Says:

    Autoridades de EEUU recomiendan vacunar a varones contra virus del papiloma – elEconomista.es
    26 octubre, 2011

    Efe26/10/2011

    Las autoridades sanitarias de Estados Unidos recomendaron hoy que la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), que se suministra a niñas y mujeres, se empiece a aplicar también a niños varones de entre 11 y 12 años.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3481415/10/11/Autoridades-de-EEUU-recomiendan-vacunar-a-varones-contra-virus-del-papiloma.html

  6. ERB Says:

    Exposed: Illinois law financially penalizes public schools when vaccination rates drop below 90 percent

    Thursday, October 20, 2011 by: Ethan A. Huff, staff writer

    http://www.naturalnews.com/033927_public_schools_vaccinations.html

  7. ERB Says:

    Vacuna contra la gripe: prometen milagros, difunden errores y hacen negocio « The Lone Gunmen Blog

    by Trust No One en 18 octubre, 2011

    La vacuna antigripal es inútil. Lo ha revisado la Cochrane Library, concluyendo sin dudas sobre su falta de eficacia. No obstante se presiona a la población y a los profesionales sanitarios para conseguir una vacunación masiva. Tal propuesta falta a la ciencia y a la ética.

    http://thelonegunmenblog.wordpress.com/2011/10/18/vacuna-contra-la-gripe-prometen-milagros-difunden-errores-y-hacen-negocio/

  8. ERB Says:

    Europa autoriza el uso de una vacuna del VPH en chicos | elmundo – Portia

    Europa Press | Madrid

    Actualizado lunes 05/09/2011 12:52 horas

    La Comisión Europea ha seguido la recomendación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés) y ha autorizado el uso de la vacuna tetravalente frente al virus del papiloma humano (VPH) Gardasil en niños a partir de los nueve años y jóvenes de 16 a 26 años, convirtiéndose en la primera vacuna contra este virus que se puede administrar en ambos sexos.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/05/oncologia/1315219273.html

  9. ERB Says:

    España – Diez menores que sufrieron reacción adversa a la vacuna VPH demandan a Sanidad – 20minutos.es – El medio social

    * EFE. 25.03.2011

    Las familias de diez niñas que sufrieron una reacción adversa a la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) han presentado una demanda ante el Ministerio de Sanidad en la que le exigen que reconozca los efectos secundarios de esta vacuna y denuncian una “incorrecta” atención sanitaria a las menores.

    http://www.20minutos.es/noticia/1000916/0/demanda/sanidad/vacuna-vph/

  10. ERB Says:

    INEFICACIA Y PELIGROSIDAD DE “GARDASIL” , LA LLAMADA “VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO” (8′

  11. ERB Says:

    by La Caja de Pandora

    XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas

    Xavier Uriarte i Llorente nacido en Bilbao en 1954
    Licenciado en Medicina, Especialista en Rehabilitación. Postgrado en Salud Pública.
    Autor de libros sobre Vacunas, Neurología, Cáncer y Alimentación.
    CoCoordinador de los Cursos de Medicina Naturista a la Universidad de Barcelona y Gerona.
    Presidente Liga por la Libertad de Vacunación(LLV).

    ver conferencia

  12. ERB Says:

    REINO UNIDO, Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más han sufrido una reacción grave « DESPERTARES

    27 de octubre de 2010: Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/29/reino-unido-cuarenta-ninos-han-muerto-despues-de-una-vacunacion-de-rutina-como-la-mmr-y-2-100-mas-han-sufrido-una-reaccion-grave/

  13. ERB Says:

    Vacunas, Mercurio y Autismo

  14. ERB Says:

    Familia recibe un millón y medio de dólares como compensación en un caso de autismo por la vacuna triple vírica (ING)- CBS News / vía trinityatierra

    Familia recibe un millón y medio de dólares como compensación en un caso de autismo por la vacuna triple vírica.

    09 de septiembre 2010

    En 2002, los padres de Hannah presentó una demanda por provocar autismo en los tribunales federales de la vacuna. Cinco años más tarde, el gobierno resolvió el caso antes del juicio y la había cerrado. Ha llevado más de dos años para que ambas partes están de acuerdo en la cantidad de Hannah serán compensados por sus lesiones.

    http://www.cbsnews.com/8301-31727_162-20015982-10391695.html

  15. ERB Says:

    Sanidad recomienda no vacunar a los niños con ‘Rotateq’ · ELPAÍS.com

    EFE – Madrid – 10/06/2010

    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha recomendado hoy que no se vacune a los niños con la vacuna oral frente a la gastroenteritis por rotavirus Rotateq, de la compañía Sanofi-Pasteur-MSD, en la que se han encontrado trazas de virus porcino.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/recomienda/vacunar/ninos/Rotateq/elpepusoc/20100610elpepusoc_9/Tes

  16. ERB Says:

    VACUNA PAPILOMA – EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS – JUAN DOMINGUEZ

    JUAN DOMINGUEZ, docente de secundaria en Valencia, y padre de niña afectada por la vacuna del papiloma, explica sus vivencias en una conferencia en Barcelona, en la feria biocultura, acudiendo como representante también de la Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma ( aavp.es ).
    Conferencia organizada por la Liga para la Libertad de Vacunación ( vacunacionlibre.org ) Mayo de 2010

    ver vídeo

  17. ERB Says:

    ¿VACUNAR O NO? UNA DIFICIL DECISIÓN. ¿COMO AFRONTARLA? – Dra. LUA CATALA

    Conferencia de la dra Lua Català, pediatra y homeópata, celebrada en la jornada de salud infantil y vacunación, en la feria Biocultura, de Barcelona, el 1 de mayo de 2010.
    Organiza el evento: Liga para la libertad de vacunación. vacunacionlibre.org

    ver vídeo

  18. ERB Says:

    Niñas Muertas en India Tras Recibir la Vacuna Contra el VPH « Movimiento Anti NWO

    3 Mayo 2010

    El Gobierno de la India, a través del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR), ha suspendido la vacunación contra el virus del papiloma tras haberse producido cuatro muertes y 120 casos de reacciones adversas relacionados con el preparado. Según narra ADN India estaba desarrollándose un estudio de dos años para examinar la utilidad de Gardasil, la vacuna contra el virus del papiloma humano del laboratorio de Merck, cuando se reportaron las citadas muertes y efectos adversos tras la vacunación. Las chicas víctimas del preparado vacunal se habían quejado de trastornos estomacales, epilepsia, dolores de cabeza y menarquía temprana. Esta noticia no sorprende a los padres y madres de numerosas jóvenes de todo el mundo que llevan varios años informando los efectos secundarios de estas vacunas.

    http://www.migueljara.com/2010/04/28/ninas-muertas-en-india-tras-recibir-la-vacuna-contra-el-vph/

  19. ERB Says:

    Chile : Madre Que Demanda al Estado – “Mi Hijo Tenía Veneno en el Cuerpo”

    Asegura que la cantidad de mercurio que en Chile se utiliza para mantener las vacunas es ilegal en otros países y que ha provocado trastornos en cientos de niños. Dice que debió recurrir a medicina extranjera para descubrir qué le pasaba a su hijo, tratarlo e intentar recuperar la pérdida cognitiva que ha sufrido.

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/04/15/chile-madre-que-demanda-al-estado-%E2%80%9Cmi-hijo-tenia-veneno-en-el-cuerpo%E2%80%9D/

  20. ERB Says:

    Las vacunas contra la gripe A llevan un peligroso conservante

    La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con Timerosal por los posibles daños que haya causado. La demanda está impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario. Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal). En la Audiencia Nacional el asunto está en trámites previos, los de demanda y contestación. El Ministerio de Sanidad ha respondido al requerimiento de dicho juzgado que no está demostrada científicamente la relación del mercurio de la vacunas con el autismo. Lo ha hecho con consideraciones genéricas, sin adjuntar estudios individualizados de cada niño con autismo. Ahora le toca el turno a los cinco laboratorios demandados.

    http://www.migueljara.com/2009/11/16/las-vacunas-contra-la-gripe-a-llevan-un-peligroso-conservante/

  21. ERB Says:

    Miedo a que todos se te echen encima al tratarse de las vacunas

    “Verdaderamente sientes miedo a que todos se te echen encima al tratarse de un mito como son las vacunas. Pero un hijo es muy importante y te da fuerzas para enfrentarte a todos y hacer valer nuestros derechos. Las vidas arruinadas de ellos y de toda la familia te rebelan y ante todo buscas justicia”, quien así se expresa es Ana Medina, fundadora de la Asociación Vencer el Autismo y Trastornos del Desarrollo (AVA) y madre del joven Víctor Bermejo Medina, autista tras ser vacunado con preparados que contenían Timerosal.

    http://www.migueljara.com/2009/11/23/miedo-de-que-todos-se-te-echen-encima-al-tratarse-de-las-vacunas/

  22. ERB Says:

    Los riesgos de vacunarse contra la gripe A – Señales de los Tiempos
    03/11/09

    La situación de pánico que de forma irresponsable ha generado la Organización Mundial de la Salud (OMS) al alertar de una pandemia mundial sobre la gripe A que podía causar millones de muertos propició que los estados aceptaran la búsqueda de soluciones urgentes para atajar esa posibilidad y acordaran autorizar posibles vacunas saltándose todas las normas que de forma habitual se exigen para la aprobación de las mismas lo que ha llevado a que ni su eficacia ni su seguridad hayan sido convenientemente testadas y vacunarse con ellas comporte un riesgo que no se justifica en modo alguno. Es más, hay motivos para sospechar que tales vacunas pueden ser un timo porque no se justifica que ya de entrada se diga que su eficacia es del 80%. Además se trata de vacunas que contienen sustancias tan controvertidas como el timerosal o el escualeno. De hecho el escualeno no ha estado permitido en Estados Unidos hasta ahora y se va a autorizar “gracias” a la presunta pandemia cuando hay científicos que aseguran que sus consecuencias sobre el sistema inmune pueden llegar a ser devastadoras. Algo que en España no preocupa a las autoridades, los laboratorios y los profesionales implicados porque en el 2006 se aprobó una ley por la que están exentos de responsabilidad civil y administrativa en el caso de que las vacunas hagan enfermar a los vacunados. Sencillamente nauseabundo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/04/senales-de-los-tiempos-los-riesgos-de-vacunarse-contra-la-gripe-a/

  23. ERB Says:

    Mitos y verdades sobre las vacunas

    En suma, alegar que no existe actualmente controversia sobre la eficacia y seguridad de las vacunas en la comunidad científica y médica es falso. Hay numerosos datos y argumentos en contra de las vacunaciones, especialmente cuando son masivas. La conocida doctora Ghislaine Lanctôt, autora de La mafia médica (lea en nuestra web –www.dsalud.com- la entrevista que con el título El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por dinero y poder publicamos en el nº 47 de la revista), declararía en diciembre de 1994 al Medical Post lo siguiente: “Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmune. De hecho causa una gran cantidad de enfermedades. En realidad estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación (…) Dentro de cien años todo el mundo sabrá que el mayor crimen contra la humanidad han sido las vacunas”.

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/11/mitos-y-verdades-sobre-las-vacunas.html

  24. noticiaserb Says:

    Muerte por la vacuna VPH y el papel de los padres

    Con dos días de diferencia hemos tenido conocimiento de dos muertes de jóvenes por los posibles efectos secundarios de dos medicamentos especialmente “diseñados” para adolescentes. Las autoridades sanitarias suizas están analizando todas las pastillas anticonceptivas que contienen el principio activo drospirenona después de que una mujer de 21 años muriera a mediados de septiembre por una embolia pulmonar causada, aparentemente, por el anticonceptivo Yaz de Bayer Schering Pharma.

    http://www.migueljara.com/2009/09/29/muerte-por-la-vacuna-vph-y-el-papel-de-los-padres/

  25. noticiaserb Says:

    Adiós a la polio salvaje, hola a la polio de laboratorio

    Son tan pocos casos (sobre todo si se compara con el daño que habría causado no vacunar), que las autoridades sanitarias no se han planteado parar las campañas de vacunación, aunque sí insisten en que hay que hacer un seguimiento. Tampoco se habla mucho de ello. La información, convenientemente deformada y amplificada, podría ser la puntilla para los esfuerzos que se están haciendo para acabar con la enfermedad (basta recordar lo que ha costado que las autoridades del norte de Nigeria acepten vacunar a los niños, después de que se propagara el rumor de que causaba esterilidad y sida, y que era un invento de EE UU para acabar con el régimen islamista que gobierna esa región).

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/01/adios-a-la-polio-salvaje-hola-a-la-polio-de-laboratorio-%c2%b7-elpais-com/

  26. noticiaserb Says:

    Envenenamiento por mercurio – Peligros de la contaminación por mercurio del cuerpo humano creciente, según una experta

    No es ningún secreto que el mercurio es una toxina peligrosa que se acumula en el cuerpo humano y pueden producir problemas de salud desastrosa en múltiples órganos y sistemas. Es conocido por ser un riesgo para los bebés aún no nacidos, también. Lamentablemente, como NaturalNews ha informado, la contaminación por mercurio de nuestro medio ambiente y las fuentes de alimentos está muy extendida. Por ejemplo, los científicos han encontrado que los peces y el jarabe de maíz de alta fructosa se han cargado con este metal pesado peligroso. Ahora viene la noticia preocupante: los depósitos de mercurio en los cuerpos de los estadounidenses están aumentando a un ritmo alarmante y las repercusiones en la salud podría ser abrumadora.
    “Estos resultados sugieren que la exposición crónica de mercurio ha alcanzado un nivel crítico en el depósito de mercurio inorgánico en el cuerpo humano que se está acumulando con el tiempo. Es lógico suponer que los riesgos de enfermedades del neuro desarrollo y neurodegenerativos asociados aumentará también”, declaró Laks.

    http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2009/09/envenenamiento-por-mercurio-peligros-de.html

  27. noticiaserb Says:

    Escualeno: El pequeño y sucio secreto de la vacuna de la gripe porcina

    Todas las vacunas también contienen adyuvantes como el aluminio o el escualeno.
    El propósito del adyuvante inmune añadido a la vacuna es aumentar (potenciar) la respuesta de tu sistema inmunológico a la vacuna.
    Cuando un virus es inyectado dentro de tu cuerpo en una vacuna, y especialmente cuando en la vacuna hay adyuvantes como el escualeno, tu sistema inmune IgA es traspasado y el sistema inmunológico de tu cuerpo se pone a pleno rendimiento en respuesta a la vacunación.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/03/%e2%80%9cescualeno%e2%80%9d-el-pequeno-y-sucio-secreto-de-la-vacuna-de-la-gripe-porcina-%c2%ab-toma-el-control-de-tu-salud-la-coctelera/

  28. jes Says:

    Siempre interesantes tus noticias ,muchísimas gracias.Sigue así,no dejes de difundir todo esto.Es vital

    Un abrazo

  29. noticiaserb Says:

    Timerosal y vacunas – Vacunas.org –

    El Timerosal es un compuesto orgánico que contiene mercurio, es un derivado del etilmercurio. Desde 1930 ha sido ampliamente utilizado por su actividad antibacteriana y se usa como conservador de algunas vacunas en frascos multidosis.
    En cualquier caso, la FDA solicitó a la industria que lleva a cabo la elaboración de vacunas, que eliminaran el timerosal como conservante. También, en aquel momento, se recomendó que la vacunación de hepatitis B se retrasara hasta los 2-6 meses en niños nacidos de madre sin riesgo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/18/vacunas-org-timerosal-y-vacunas/

  30. noticiaserb Says:

    Recopilación de documentales sobre vacunación:

    http://finletargo.wordpress.com/documentales/a-por-tema/4-salud/poder-farmaceutico/

  31. noticiaserb Says:

    Por skip2mylou1988

    En este vídeo se explica claramente cómo el mercurio (por ejemplo los empastes de amalgama) afectan al desarrollo del tejido neuronal. Se ha comprobado que incluso dosis muy bajas de mercurio (y lo podéis ver en el vídeo) son neurodegenerativas y pueden llegar a causar problemas como el Alzhéimer o el Autismo.

    Sí, ya se que esto contradice lo que seguramente vuestros profesores de odontología os explicaron, que es una dosis tan baja que no puede afectarnos, pero bueno… las pruebas están aquí, y creo que más gráficas no pueden ser.

  32. noticiaserb Says:

    MERCURIO NUESTRA SALUD EN PELIGRO

  33. noticiaserb Says:

    Piensa en esto la próxima vez que te ofrezcan una vacuna

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/#more-2710

  34. noticiaserb Says:

    Preparando a los americanos para recibir peligrosas vacunaciones obligatorias

    Al menos tres leyes federales deberían inquietar a todos los americanos e insinuar lo que podría venir – vacunaciones obligatorias para amenazas exageradas e inexistentes como la H1N1 (Gripe Porcina). Vacunas y medicamentos como el Tamiflu ponen en peligro la salud humana pero generan grandes ganancias a las empresas farmacéuticas.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/03/senales-de-los-tiempos-preparando-a-los-americanos-para-recibir-peligrosas-vacunaciones-obligatorias/

  35. noticiaserb Says:

    Descubre cómo el mercurio está afectándote a ti y a tus seres queridos (Videos)

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/07/descubre-como-el-mercurio-esta.html

  36. noticiaserb Says:

    Diez niños sufren autismo tras intoxicarse con los metales disueltos en las vacunas

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/28/diez-ninos-sufren-autismo-tras-intoxicarse-con-los-metales-disueltos-en-las-vacunas-comunitat-valenciana-levante-emv/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s