Vida después de la muerte 1

Vida después de la muerte

A Lawyer Presents the Case for the Afterlife
Irrefutable Objective Evidence
— by Victor Zammit
Copyright 2006

http://www.victorzammit.com/

Ver on-line

Descargar en pdf

Declaración inicial

Después de muchos años de investigar seriamente, he llegado a la conclusión de que existe una cantidad de evidencia tal que, tomada en su conjunto, es una prueba absoluta a favor de la continuidad de la vida. No estoy sugiriendo que la evidencia sea aceptada sin dudar razonablemente. Estoy declarando que la evidencia tomada en su conjunto constituye abrumadoramente una prueba de la existencia de la vida después de la muerte.

Cuando la evidencia objetiva los fenómenos de la voz electrónica, latranscomunicación instrumental, los experimentos en los laboratoriospsíquicos, las experiencias en las cercanías de la muerte, la xenoglosía, losmejores mediums, la mediumnística de la voz directa, las correspondenciascruzadas, los experimentos de Scola, las sesiones por poder, “poltergeist”,las apariciones, y toda la evidencia contenida en este trabajo esconsiderada colectivamente, la supervivencia después de lamuerte es un hecho.

La evidencia presentada en este trabajo también prueba la existencia de losllamados ‘fenómenos psíquicos’, los que están interconectados con lasupervivencia y que sólo pueden ser explicados satisfactoriamente por lasupervivencia del alma individual y de la personalidad después de la muerte.

Hoy existe la evidencia innegable de la continuación de la vida después de la muerte

¿Por qué no sabe más gente de la evidencia científica?

Por muchos años ha habido hostilidad hacia la ciencia psíquica por parte dela prensa hablada y escrita, de las universidades y de algunas iglesias. Los descubrimientos de los científicos serios que trabajan para probar la supervivencia han sido mal reportados, distorsionados e ignorados. Los escépticos de renombre y de mentalidad cerrada han gozado de licencia injusta por parte de la media para ridiculizar, engañar y mentir, con el consiguiente resultado de que el público general sabe muy poco de la cantidad de investigaciones científicas que ha sido acumulada.

Advertencia

He encontrado en muchas de las reuniones acerca de la supervivencia que algunas personas aceptan mucho de la información que se les presenta pero algunas quieren enfatizar, o discordar, asuntos como reencarnación, astrología, meditación, oración, cristales o aún ateismo o agnosticismo.o es mi intención tratar de cambiar las creencias de nadie ni su religión. Esto no es una cruzada religiosa. Esto no es asunto de fe o de creencia. Esto trata de aceptar, o de rechazar, la evidencia objetiva.

La trampa de la zona de confort

El lector tiene que tomar el cuidado extremo de no caer en la trampa de la zona de comodidad, rechazando la información objetiva sólo porque la información científica objetiva no concuerda con sus creencias subjetivas personales — sean religiosas o escépticas. Cuando hay inconsistencia entre la información objetiva y las creencias subjetivas puede haber necesidad de mayor investigación o de cambiar las creencias subjetivas. Cuando la gente se siente cómoda con sus creencias, no acepta cambiarlas aún si la nueva información objetiva y científica demuestra que parte de esas creencias, o toda, es completamente inválida. Muchas creencias vienen a formar parte del conjunto psicológico y emocional de la personalidad del creyente. Esas creencias son muy difíciles de cambiar.

Científicos de renombre que han investigado

‘Estoy absolutamente convencido del hecho de que aquellos que una vez vivieron en la tierra pueden comunicarse con nosotros y, de que lo hacen. Es muy difícil trasmitirle al inexperto una idea adecuada de la fortaleza y cantidad de la evidencia.- Sir William Barrett F.R.S.

‘Insistimos en decirles que la comunicación es posible. He demostrado que las personas que se comunican son quienes dicen haber sido. Mi conclusión es que la sobrevivencia ha sido demostrada mediante la investigación científica.’ Sir Oliver Lodge F.R.S.

‘Es muy cierto que ha sido establecida una comunicación entre este mundo y el siguiente.’ Sir William Crookes F.R.S.

‘He estado hablando con mis parientes ya fallecidos, padre, hermano y tíos. Cualesquiera poderes supernaturales sean atribuibles a las personalidades secundarias de la Sra. Piper, la médium, sería muy difícil convencerme de que esas personalidades secundarias puedan haber reconstituido completamente la personalidad mental de mis difuntos parientes.’ Profesor Hyslop, Profesor de Lógica en la Universidad de Columbia

Los brillantes científicos mencionados arriba están entre los primeros en investigar científicamente la continuidad de la vida. Inicialmente todos ellos eran escépticos de mentalidad abierta, y aceptaron la continuidad de la vida solamente después de una investigación concienzuda. Ha habido otros científicos clásicos y pensadores de renombre en otras partes del mundo, tales como Alfred Wallace, Sir Arthur Conan Doyle, Sir Phillip Lodge, Arthur Findlay, Camille Flammarion, el Dr. Baraduc, el Profesor Richet, el Profesor Albert Einstein, Marconi, F.W. Myers, el Profesor William James y el Dr. Carrington quienes aceptaron la continuidad de la vida después de investigarla.

Desde finales del siglo diecinueve hasta hoy ha habido grupos de científicos prominentes y muy respetados — muchos de ellos con los nombres mejor conocidos en las ciencias — que han trabajado para demostrar que la inmortalidad es un fenómeno físico natural y que su estudio es una rama de la Física.

Muchos de estos científicos eran personas muy prácticas cuyos principales descubrimientos en otras áreas cambiaron fundamentalmente la forma de vivir y de trabajar de la gente. Muchos de ellos se consideraban racionalistas y humanista y tuvieron que enfrentarse con intensa oposición por parte del clero cristiano tradicional y de los científicos materialistas, los que se juntaron para tratar de suprimir sus conclusiones.

La evidencia proveniente de muchos científicos de que la postvida existe es abrumadora. Pero como ya se dijo arriba, NO hay ni un científico que haya demostrado, o argüido empíricamente, que la postvida no existe, o que no puede existir.

3. El Fenómeno de la Voz Electrónica (FVE)

‘No dije que era posible, ¡sólo dije que sucedió!’ -Sir William Crookes-

Hay millares de investigadores en todo el mundo que han estado investigando este fenómeno psíquico de lo más fascinante. Al tiempo de escribir esto, 1999, Google tenía casi 50.000 entradas de FVE. Esto es particularmente relevante para mi argumento, puesto que sigue los procedimientos científicos estrictos y los experimentos han sido duplicados—bajo condiciones de laboratorio—por todo tipo de investigadores en muchos países diferentes.

Colin Smythe y Peter Bander

Los investigadores persistentes se llevan un choque poderoso cuando deciden investigar el Fenómeno de la Voz Electrónica porque, si usan el método apropiado de grabar en cinta magnetofónica, probablemente oigan voces de seres queridos, o de amigos, que han fallecido. Los experimentos controlados eliminan la posibilidad de señales de radio extraviadas.

Colin Smythe publicó Voces de las Cintas en el cual hay cuatro páginas de fotos mostrando a los diferentes participantes en los siguientes experimentos de Bander. Estos fueron llevados a cabo bajo las condiciones de control más estrictas. En una ocasión los experimentos fueron conducidos en estudios a prueba de sonido para eliminar radiodifusiones extraviadas. Fueron recibidas unas 200 voces en 27 minutos.

Los comentarios de los observadores citados en el libro de Bander incluyen a Ken Attwood, Ingeniero Jefe de Pye, quien dijo:

“He hecho todo lo que está en mi poder para resolver el misterio de las voces sin éxito alguno; lo mismo le sucede a otros expertos. Supongo que debemos aprender a aceptarlas” (Bander 1973:132).

Las pruebas en el Laboratorio Pye conducidas por by Colin Smythe y por Peter Bander antes de la publicación de Avance Inesperado fueron preparados y pagados por el Editor en Jefe del periódico The Sunday Mirror de Inglaterra.

Ronald Maxwell, un reportero del periódico The Sunday Mirror, había supervisado las pruebas y había preparado un artículo de tres páginas con fotografías que eran muy ilustrativas. Estaba muy contento de que los expertos en electrónica escogidos por el periódico hubiesen verificado que las voces eran genuinas y que no hubo ningún truco ni fraude. Sin embargo, a última hora, el extremamente importante artículo fue detenido sin ninguna explicación por parte del Editor en Jefe, quien rehusó publicar la historia en el periódico.

4. Transcomunicación Instrumental (TCI)

‘Por primera vez en 8.000 años de historia, se puede decir con certeza que nuestra mente, memoria, personalidad y alma sobreviven a la muerte física.’ George Meek

Este contacto más reciente es llamado Transcomunicación Instrumental (TCI), o TCI Extendida, o aún Comunicación Transdimensional. Constituye verdadera evidencia en el sentido de que el contacto es repetible, de que ocurre en laboratorios a través del mundo, y de que está sujeto al mayor escrutinio científico.

Investigación americana

De acuerdo con Mark Macy, Convocador de la Fundación Americana para la Investigación de la Continuidad de la Vida:

Los laboratorios de investigación de Europa informan casi diariamente de la extensa comunicación en dos direcciones con espíritus de colegas, recibiendo amplia información a través de máquinas mensajeras telefónicas, de radios y de impresoras de computadoras.

Están recibiendo videoimágenes en sus televisores mostrando personas y lugares en el mundo de los espíritus. Como resultado, por primera vez en la historia, nos están mostrando evidencia física de como es realmente la vida después de que nos deshacemos del cuerpo físico (Investigación de la Continuidad de la Vida, Contacto, Volumen 1 #96/01).

Una llamada telefónica de trece minutos

Durante 1994, los experimentadores de la TCI en Luxemburgo, Alemania, Brasil, Suecia, China y Japón recibieron llamadas telefónicas paranormales del Dr. Konstantin Raudive (foto a la izquierda), el famoso investigador pionero de FVE que murió en 1976 (Kubris y Macy 1995: 14).

Estas llamadas fueron grabadas en cinta y analizadas por expertos en voz. Las llamadas han continuado desde entonces y una conversación de trece minutos entre Mark Macy y el Dr. Konstantin Raudive fue grabada en 1996 (Video de la Investigación de la Continuidad de la Vida—TCI, Hoy 1997).

Desafiando el ‘umbral de la chapucería’

De acuerdo con el portal cibernético World ITC de Mark Macy http://www.worlditc.org/ los científicos que trabajan para la Red Internacional de la Transcomunicación Instrumental (RITCI) han recibido de la postvida lo siguiente:

• imágenes por televisión de personas y lugares, los que aparecieron claramente en la pantalla y permanecieron durante varios cuadros, o que fueron apareciendo paulatinamente hasta convertirse en una imagen razonablemente clara durante muchos cuadros,

• texto y/o imágenes de personas que aparecieron en la memoria de computadoras, o que fueron implantados en discos, o en medios grabables similares, y

• texto y/o imágenes de personas y lugares por mensajes en facsímile.

Tales contactos, que fueron recibidos por los experimentadores europeos durante un período de 10 años, y por investigadores de todo el mundo entre 1995 y 1997, están dando a los investigadores modernos una visión de la postvida con una claridad sin precedentes.

La evidencia recogida por este grupo extenso de testigos confiables —que incluye a científicos respetables, físicos, ingenieros, técnicos electrónicos, médicos, profesores, administradores, clérigos, y a exitosos hombres de negocio —es innegablemente convincente para quienes investigan FVE y TCI. La consistencia de la evidencia de diferentes partes del mundo es abrumadora.

De cómo comenzó todo

El lector puede referirse a un libro escrito por John G. Fuller titulado El Espíritu de 29 Megaciclos (The Ghost of 29 Megacycles (1981)). Este libro de 351 páginas describe en detalle la investigación altamente creíble de George Meek y la evidencia que produjo para mostrar que la vida continúa después de que morimos, y es altamente recomendado al investigador serio.

Los experimentos de Radio Luxemburgo

En Alemania Occidental HansOtto Koenig, un experto en acústica y en electrónica, desarrolló un equipo electrónico sofisticado usando ‘osciladores de frecuencia extremamente baja, de luces ultravioletas e infrarrojas.’ El 15 de enero de 1983 fue invitado a aparecer en la mayor estación de radio de Europa, Radio Luxemburgo, la que en ese tiempo tenía una audiencia de millones en toda Europa. Le pidieron a Koenig que diese una demostración en vivo de su nueva técnica de ultrasonido desarrollada para conversar con quienes ya habían fallecido.

Koenig instaló su equipo bajo el escrutinio de los propios ingenieros de la Radio y del presentador del programa, Herr Rainer Holbe. Uno de los miembros de la Radio preguntó si una voz podía entrar y responder directamente a sus preguntas. Casi inmediatamente una voz respondió:

‘Escuchamos su voz’ y ‘Otto Koenig se comunica sin hilos con los muertos’ (Fuller 1981:339).

Hicieron otras preguntas, pero entonces el presentador, Holbe, perturbado por lo que él y todos había escuchado, dijo:

“Les digo, queridos radioescuchas de Radio Luxemburgo, y lo juro por la vida de mis hijos, que nada ha sido manipulado. No hay truco. Es una voz y no sabemos de donde viene” (Fuller 1981:339).

La estación emitió después un comunicado asegurando que cada etapa del programa había sido cuidadosamente supervisada. El personal y los ingenieros se convencieron de que las voces eran paranormales (Fuller 1981:339).

Imágenes de televisión en blanco y negro

Los investigadores de varios países pudieron recibir imágenes de sus deudos ya fallecidos en sus televisores en los 1980s. En 1985 Klaus Schreiber de Alemania Occidental comenzó a recibir imágenes de personas que habían fallecido. Los televisores tenían ‘un sistema de retroalimentación ópticoelectrónico’.

Hubo identificación positiva, en muchos casos acompañada por audio comunicación, incluyendo contacto por audiovideo con miembros de su familia ya fallecidos. El trabajo de Shreiber fue el tema de una película y de un libro por el anteriormente escéptico Rainer Holbe de Radio Luxemburgo.

Llamadas telefónicas

Durante los 1980s algunos investigadores psíquicos se percataron de que varias personas habían recibido llamadas telefónicas de seres queridos ya muertos. Las llamadas eran usualmente de corta duración y, cuando las investigaron, no aparecían registradas en los equipos normales de registro de llamadas telefónicas. Algunas de ellas fueron recibidas a través de líneas que no estaban conectadas. Scott Rogo escribió un libro clásico sobre ellas titulado Llamadas Telefónicas de los Muertos (1979) (Telephone Calls from the Dead).

Contacto por computadoras

Una pareja, marido y mujer, trabajando en Luxemburgo entre 1985 y 1988 con ayudantes de la postvida, desarrollaron dos sistemas electrónicos que llegaron a ser sistemáticamente más confiables y repetibles que los sistemas desarrollados anteriormente. Jules y Maggie HarschFischbach establecieron contactos en 1987, los que les permitieron hacer preguntas técnicas a los seres en la postvida cuyas cuidadosamente consideradas respuestas fueron recibidas por medio de impresoras de alta velocidad. También en 1987 recibieron secuencias de imágenes de buena calidad por la TV (ver Psychic News del 25 de febrero de 1995.)

Por 1993 el equipo de investigación en la postvida pudo acceder los discos duros de las computadoras y dejar detalladas imágenes digitalizadas, así como varias páginas de texto en las computadoras. Las imágenes tenían mucho mayor detalle y mucha menor distorsión que las videoimágenes. Los investigadores en nuestra dimensión pudieron hacer preguntas directas a sus contrapartes en la dimensión de la postvida y recibir respuestas por teléfono, radio, TV, computadora o fax (Kubris y Macy 1995:14)

La primera imagen en TV a color de una entidad en el espíritu fue reportada en octubre de 1955, en asociación con un contacto por computadora, cuando un investigador alemán se despertó con la urgencia de hacer un experimento con su aparato de TV. Estando acostumbrado a recibir video imágenes en su aparato de TV monocromático, pero sólo después de que sus colegas en el espíritu le notificaban por adelantado y por teléfono, esta vez el investigador encendió su TV a colores y orientó su videocámara hacia la pantalla. En ese instante, apareció en la pantalla una imagen del pionero sueco en TCI Friedrich Juergenson, fallecido en 1987, la que duró 24 segundos.

Al oír un alto crujido proveniente de la habitación adjunta, el investigador finalmente se levantó a investigar después de intentar infructuosamente contactarse con la imagen del televisor. Al entrar en la habitación descubrió que su computadora había sido encendida paranormalmente y encontró en la pantalla un mensaje dactilografiado proveniente de Juergenson, uno de los primeros experimentadores de FVE.

¿Puede cualquiera hacer contacto usando la TCI?

Mientras literalmente hay decenas de miles de experimentadores haciendo contacto a través de los Fenómenos de la Voz Electrónica (usando grabadoras de cinta) hay solamente un puñado de experimentadores haciendo contacto a través de la Transcomunicación Instrumental.

De acuerdo con los que trabajan en ese campo, eso se debe a que la TCI solamente puede funcionar mediante la cooperación de dos equipos de científicos dedicados, uno en la Tierra y otro en el lado de los espíritus.

Sonia Rinaldi escribe en la Associacao Nacional de Transcomunicadores [http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/9045/index.html] que su equipo trabajó tres años sin ningún éxito hasta que fueron capaces de atraer las energías de un grupo de científicos en el mundo de los espíritus liderados por el Dr. Roberto Landell de Moura, uno de los primeros pioneros de la radio. El grupo europeo coopera con una emisora en el espíritu altamente organizada llamada Timestream.

Milagros en la tormenta

Mark Macy ha sido una figura clave en el mundo de la TCI, documentando los resultados de los receptores más prolíficos de la TCI en ambos lados del Atlántico y obteniendo los primeros contactos significativos en los Estados Unidos. Afirma estar experimentando milagros en su laboratorio, incluyendo imágenes en colores de los seres en el espíritu en forma confiable y mejoras constantes en los contactos por radio. Su libro Milagros en la Tormenta

(Miracles in the Storm [http://www.worlditc.org/c_02_macy_miracles_Cover_Big.JPG) da los detalles de su trabajo.

5. Los experimentos de Scole prueban la existencia de la Postvida

‘Para el escéptico de mentalidad abierta la evidencia acumulada por los experimentadores de Scole y del equipo de la postvida en más de quinientas reuniones durante un período de más de cuatro años demuestra absoluta, definitiva, irrefutable e irrevocablemente la existencia de la postvida. Muchos consideran que los recientes experimentos de Scole sobre la postvida son los más grandiosos que han sido llevados a cabo en el mundo occidental.’ Victor Zammit

Scole es una villa en Norfolk, Inglaterra. Usándola como base, varios experimentadores del Grupo Scole, incluyendo a los mediums Robin y Sandra Foy, y Alan y Diana Bennett, produjeron evidencias brillantes para los experimentos sobre la postvida conducidos en Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda y España. Sus resultados están siendo repetidos por otros grupos alrededor del mundo

Los científicos de la NASA envueltos

Las sesiones en los Estados Unidos también fueron atendidas por un número de científicos¾incluyendo a un número de científicos de mucha experiencia de la agencia espacial NASA y otros del Instituto de Ciencias Noéticas cerca de San Francisco, así como representantes de la Universidad de Stanford. Grant y Jane Solomon, quien escribió un libro sobre los experimentos, informan que quince científicos de NASA formaron su propio grupo psíquico para continuar comunicándose con las entidades de la postvida (Solomon 1999).

Un asunto crítico que se le pide al lector que considere es que durante los experimentos, el ‘equipo de espíritus’, operando del lado de la postvida, expresamente afirmó que eran ellos quienes estaban causando los fenómenos psíquicos. Esto fue para eliminar la ‘super PES’ (percepción extrasensorial) y otras irrelevancias abstractas como explicación de los efectos Scole. Los miembros del ‘equipo en el espíritu’ se identificaron. Los ‘científicos en el espíritu’ también se identificaron y ocasionalmente hubo observadores individuales en el espíritu tales como Helen Duncan, quien en vida fuera una médium altamente dotada.

El Informe Scole

Hay un informe de la Sociedad para la Investigación Psíquica (Society forPsychical Research) disponible. Un resumen del informe de 300 páginas que valida los fenómenos puede encontrarse en su portal cibernético. De acuerdo con Montague Keen, hablando en representación de los tres investigadores que escribieron el informe: ‘Ninguno de nuestros críticos ha podido señalar un sólo ejemplo de fraude o de engaño’ (Keen y Ellison 1999).

El grupo comenzó con dos mediums entregando mensajes provenientes del grupo nofísico. Muchos de estos mensajes contenían información personal que nadie más podía saber.

Voces, tientos y materializaciones

Pronto los mensajes llegaron en forma de voces que podían ser escuchadas por todos los que estaban en la habitación. Muchos de los experimentadores sintieron toques físicos y vieron como una mesa levitaba. Entonces sucedió la materialización real de personas y objetos del lado nofísico.

Más de cincuenta objetos pequeños fueron materializados incluyendo un collar de plata, una moneda Churchill, una bola pequeña de cuarzo Rosado, un ‘centavo’ inglés de 1940, una pieza de un franco de 1928, un dije de plata del ‘Grim Reaper’, una copia original del Daily Mail del 1º. De abril de 1944, una copia original del Daily Express del 28 de mayo de 1945 y muchas otras.

Imágenes impresas en película y en video

Experimentos interesantes con fotografía fueron emprendidos. Fueron impresas imágenes en rollos de película no abiertos y encerrados en una caja con llave. Estas imágenes incluían fotos reales de personas y de lugares, algunas veces del pasado, y varios versos obscuros y dibujos que tomaron tiempo en ser identificados. Hubo también fotos de otras dimensiones y de los seres que las habitan. Eventualmente las videocámaras lograron grabar imágenes de desencarnados.

Luces Psíquicas

Uno de los fenómenos más espectaculares de los experimentos de Scole fue el de luces físicas materializadas que giraron dentro de la habitación haciendo toda clase de piruetas. Ocasionalmente estas luces tiraban rayos, o atravesaban objetos sólidos. Cuando tocaban a alguien, había una sensación definitiva, y cuando atravesaban el cuerpo de alguien, sanaban.

La velocidad de las diferentes configuraciones y otros fenómenos sucedidos detrás de las luces fueron simplemente abrumadores, especialmente cuando todos los testigos aseguraron que era imposible que las luces pudieran haber sido manipuladas fraudulentamente. Todos estos fenómenos fueron acompañados de dramáticas y repentinas caídas de temperatura.

Testimonio de un mago maestro

Los escépticos pueden argumentar que tales efectos pueden ser producidos por los magos en los escenarios usando largos cordones huecos de fibra de vidrio proyectándoles luces de rayos láser a través suyo. Esta opción fue ciertamente considerada por James Webster, un mago profesional y miembro antiguo del Círculo de Magos, quien tiene más de cincuenta años de investigación psíquica. Asistió en tres ocasiones a sesiones psíquicas del grupo Scole y publicó informes. Su conclusión fue claramente asentada en carta reciente al periódico ingles Mundo Psíquico, Psychic World (June 2001):” No descubrí ninguna señal de trampa y, en mi opinión, tales trampas no eran posibles, por el tipo de fenómenos observados, bajo las condiciones aplicadas…

Kingsley Fairbridge

Hubo muchas revelaciones dramáticas durante los años de los experimentos de Scole, pero uno que encuentro particularmente interesante fue que un miembro del equipo en el espíritu es uno llamado Kingsley Fairbridge.

La información dada por el equipo en el espíritu decía que Kingsley Fairbridge nació en África del Sur, se educó en Oxford en Inglaterra y se mudó a Australia. Allí fundó las Escuelas del Campo Fairbridge, para enseñarles el oficio a los niños desprivilegiados. Infortunadamente, él no poseía buena salud y murió joven. El grupo Scole trató de investigar y publicó lo que conocía en el Boletín de Scole solicitando ayuda. Como resultado fueron contactados por una pariente de Kingsley quien todavía vivía en Australia. Cuando el grupo Scole le envió una copia de una foto materializada de la postvida ella confirmó la exactitud de la información diciendo que la fotografía tenía un parecido excelente con Kingsley Fairbridge, su padre.

http://www.thescoleexperiment.com/

About these ads

5 comentarios to “Vida después de la muerte 1”

  1. Mauricio Gavilanes Says:

    Correcion al penultimo parrafo (disculpas)

    A su vez deseo que peguen las direcciones electronicas de paginas webs de personas que exponen videos con testimonios de que sobrevivieron a la muerte, porque de no existir este tipo de fenomenos y que sean comprobados, entonces es verdad lo que la biblia dice, y si existe el infierno y tambien la biblia caeria en serias contradicciones para las iglesias y creyentes de que existe el mismo.

    Muchas gracias
    Bendiciones a Todos/as

  2. Mauricio Gavilanes Says:

    Hola a Uds

    Realmente es increible este tipo de testimonios cientificos que se escriben en este blog, pero desearia que me hiciesen llegar a mi email
    maurigavilan@gmail.com , testimonios avalizados por medicos que declararon muerta a una persona y que despues de haber muerto resucito o volvio a la vida.

    El presente escrito es con el afan de estar seguro de si mis creencias religiosas estan bien fundamentadas ya que estoy leyendo la biblia y estudiando teologia durante 3 años.

    Deseo conocer si Uds tienen testimonios escritos de personas que intentaron quitarce la vida y despues de hacerlo sobrevivieron, o a su vez fueron declaradas clinicamente muertas y regresaron supuestamente del infierno ya de que de ser asi la biblia tendria muchas contradicciones.
    Segun testimonios vistos en TV de personas que sobrevivieron a un suicidio, ven un tunel y al final del mismo una luz y depues de esto llegan a lugares espantosos donde habitan demonios y seres tenebrosos.

    Otras afirman haber visto a gente que se quema en llamas permanentemente y asi podria relatarles otras cosas escalofriantes.

    Segun algunas corrientes espiritual/religiosas (iglesias) supuestamente el infierno no existe y todas las apariciones en nuestro planeta como el fenomeno polthergeist, duendes, fantasmas, sonidos en las psicofonias, vampiros, brujas que vuelan, voces, visiones y apariciones de familiares muertos. etc son manifestaciones del demonio que mantiene engañada a la humanidad

    A su vez deseo que peguen las direcciones electronicas de paginas webs de personas que exponen videos con testimonios de que sobrevivieron a la muerte, porque de no existir este tipo de fenomenos y que sean comprobados, entonces es verdad los que la biblia dice, de lo contario existe el infierno si existe y tambien la biblia caeria en serias contradicciones.

    En espera de que el presente sea atendido, me despido de Uds deseandoles exitos en sus experimentos.

    Bendiciones a todos

  3. cristina Says:

    tengo evidencias con la transcomunicacion instrumental

  4. Leopoldo Says:

    El libro de Zammit es uno de los mejores que cientificamente explica este tema. Hay un blog también muy bueno en el que lo leí y que responde a muchas dudas que surgen sobre este tema: http://circulodebusqueda.wordpress.com/ Creo que si queréis investigar sobre esto os va a interesar ese blog. Enhorabuena por el vuestro también, me lo añado a favoritos.

  5. Carlos Says:

    Le recomiendo investigue, estudie los escritos baha’is sobre la muerte.

    Claramente expone que la vida en la tierra es efimera: “Somos seres espirituales vivendo una experiencia humana…….”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s