Agresión al creador dela web teatrevesadespertar.wordpress.com | DESPERTARES – La revolución pacífica

Esta semana habrán podido observar que la actividad del BLOG DESPERTARES se ha visto considerablemente mermada, el motivo se debe a que el pasado lunes el creador de DESPERTARES sufrió una brutal paliza por parte de media docena de individuos desconocidos en la entrada de un restaurante de la ciudad. El ataque fue ejecutado en el pasillo de entrada al restaurante,  a traición y sin posible escapatoria, sin mediar palabra.

BRUTAL Y VANDALICA AGRESION AL CREADOR DE DESPERTARES | DESPERTARES – La revolución pacífica.

About these ads

5 comentarios to “Agresión al creador dela web teatrevesadespertar.wordpress.com | DESPERTARES – La revolución pacífica”

  1. dani Says:

    es correcto.la verdad no peca pero incomoda,me recuerda a las palabras de platon en “LA REPUBLICA” cuando advierte sobre intentar quitar las cadenas a aquellos hombres que están encadenados y que miran solo las sombras del mundo,que en lugar de agradecer se enfureceríanDesde la nación mas alejada de dios y mas cercana a los amos del mundo te enviamos nuestro apoyo y nuestra solidaridad. sabemos por este acto, que algo verdadero ya no gusto y acabo lastimando a algún mediatizado que ya no pudo seguir soñando con su jugoso filete y su pobre cerebrito NO SOPORTO DESPERTAR,un abrazo, aca la resistencia continua lo podemos lograr.

  2. Neo Says:

    para: “despierto pero no tuerto”, tuerto no, CIEGO!!! como se nota que vives en otro mundo, eres de los “otros”!!!??? a ti si que te han lavado el cerebro (el sistema capitalista), si la crisis no te afecta enhorabuena, y si la pagina no te gusta PUES NO LO LEAS!!! la gente que se preocupa por saber mas de lo que nos cuentan somos lo bastante inteligentes como para no dejarnos llevar como los borregos que creen en este sistema corrupto y putrefacto!!! “deberíamos seguir el ejemplo de Islandia, TODOS LOS POLITICOS Y BANQUEROS A LA CARCEL!!!

  3. manu pacheco vacaloura Says:

    Te digo lo mismo, no estas solo, animo, mucho animo

  4. Despierto pero no tuerto Says:

    Falta una gran conspiración en “teatrevesadespertar.wordpress.com”. El cómo las sectas, mafias, y demás organizaciones “del mal” tergiversan, manipulan e inventan información para destrozar la vida de jóvenes inocentes.

    El sitio “teatrevesadespertar” no es diferente. He crecido con gente que “ha visto la luz” en sitios como este. Antes de la aparición de estos medios y estas “ideas conspiratorias” era gente feliz. La información, cierta o ficticia, de estos sitios LES HA DESTROZADO LA VIDA. Han acabado esclavos de sectas, de la droga, enfermedades mentales causadas por alucinógenos…

    Señor de “teatrevesadespertar”. Estoy a favor de la libertad de expresión. Pero por favor, indica en grande que el contenido de tu sitio NO TIENE RIGOR ALGUNO.

    -editado **** -

    Procurad ser simplemente felices, coño, menos manías conspiratorias. Parece mentira.

  5. Portia Says:

    No estás solo. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s