-EditorialERB- 15M: ¿Disidencia controlada?

“El español medio se ha convertido en un ser anestesiado y con pocas ambiciones trascendentales”

(…) ¿Y las ideologías? En España actuaron como palancas de los grandes movimientos sociales.

Ahora no hay ideologías nuevas que puedan actuar como palancas de la sociedad. Si acaso, en España se ha impuesto el “buenismo”, lo políticamente correcto. Pero este “buenismo” no busca azuzar grandes revueltas, sino al revés. El buenismo está en contra de las revueltas. Pretende dominar la sociedad, pero promoviendo conformismo, no revueltas.

http://noticias.lainformacion.com/espana/stanley-payne-el-espanol-medio-se-ha-convertido-en-un-ser-anestesiado-y-con-pocas-ambiciones-trascendentales_TMhrGC9Hh8HrcInBwJZNv/

ERB

23/05/2011

Aparentemente este movimiento se basa en la dualidad “Deshacer-Rehacer” para que el status quo se mantenga. Cambios menores que impiden un movimiento que demande cambio mayores (reformar la constitución por ejemplo).

Probablemente ocurra con este movimiento lo que suele ocurrir en ONG’s, Cruz Roja, Greenpeace, etc… Un grupo de personas bien intencionadas son la primera línea mientras que tras ellos están los que los financian, mueven los hilos y tienen sus propios intereses.

Todo el mundo descontento (indignado en España) se va a sumar al movimiento para posteriormente ir acatando (consciente o inconscientemente) las directrices de los representantes europeos del movimiento, que los habrá. En ese momento lo que surgió como una reacción anti-sistema se integrara en el sistema. Nada nuevo.

Si algo hemos aprendido de las revoluciones (a al menos deberíamos haber aprendido) es que “todo cambia para que nada cambie”. Mucho ojo con quien se sitúa en la sombra del movimiento ciudadano…

Una revolución ocurre cuando la línea de sucesos da un vuelta sobre si misma (todo cambia), para volver al mismo sitio y proseguir (para que nada cambie)

Comprendo que este punto de vista va a herir sensibilidades a toda la gente que ha estado involucrada en todos estos actos. Desde noticiasERB hemos cubierto todos los actos y hemos dado soporte a esta iniciativa porque estamos de parte de las personas bien intencionadas que quieren un cambio a mejor pero flaco favor haríamos si no enseñáramos la otra cara de la noticia y animáramos al espíritu crítico de los lectores.

Entonces… ¿No hay nada que se pueda hacer? En absoluto,pero el principal cambio debe comenzar por uno mismo: ¿Qué se puede hacer? Es hora…

+info

Ni “revolución de color” ni “revolución árabe”, “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo – (IAR Noticias)

La estrategia de manipulación encubierta en la “protesta de los indignados” – (IAR Noticias)

 Movimiento 15-M o Democracia Real Ya: otra estrategia para el control de la oposición

 Fabricando la disidencia: de cómo el capitalismo cronstruye y moldea a sus opositores

 ¿Democracia Ya? « Trinity a Tierra

The Spanish Experiment

 15-M el Día Después de las Elecciones

 Ricardo Galli : el demócrata censurador y dictador de la web 2.0

 El origen de No Les Votes

About these ads

15 comentarios to “-EditorialERB- 15M: ¿Disidencia controlada?”

  1. ERB Says:

    REVOLUCIONES DE COLORES – Washington y Londres expertos creando guerras civiles / Expediente JoanFliZ

    http://joanfliz.blogspot.com.es/2008/04/voz-democratica-de-birmania.html

  2. ERB Says:

    Juan Nadie: Fábula del Movimiento 15-M… ¡en 1941! Obra maestra de Frank Capra – Rafapal
    A la hora 33′ tenemos la escena definitiva cuando los Iluminati que han manipulado a Juan Nadie anuncian la creación de un partido político dentro de un “Orden Nuevo”: ¡están contando que ellos controlan a los comunistas y la izquierda!!

    http://noticiaserb.wordpress.com/2013/02/10/juan-nadie-fabula-del-movimiento-15-m-en-1941-obra-maestra-de-frank-capra-at-rafapal-periodismo-para-mentes-galacticas/

  3. ERB Says:

  4. ERB Says:

    Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2012/04/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con.html

  5. ERB Says:

    No hace falta volverse loco y cambiar toda tu vida de la noche a la mañana, solo hace falta que empecemos por pequeños gestos y que nuestras ACCIONES sean coherentes con nuestras ideas.

    El cambio comienza por uno mismo.

    por Supermannyac el 27/10/2011

    Un hombre en bicicleta le explica al movimiento de Occupy Mexico (Mexico Toma La Calle!) como vencer al capitalismo.

    http://youtu.be/NB6_4sdWdG8

  6. Sobre Democracia Real Ya (DRY) « NoticiasERB España Says:

    […] -EditorialERB- 15M: ¿Disidencia controlada? CompartirCompartirCorreo […]

  7. ERB Says:

    Sobre Democracia Real Ya (DRY)
    5 mayo 2012

    Juan Carlos Barba

    Y siguen dando la vara conmigo. Vaya cruz, no sé cuántas veces he dicho ya que no tengo nada que ver con Trevijano ni con el MCRC. Que me propusieron llevar el programa de economía en su emisora, acepté porque el Sr. Trevijano es un encantador de serpientes que me convenció de que estaban luchando por la democracia. Cuando le fui conociendo me di cuenta de que el MCRC es nada más que una pseudosecta de unas pocas personas reunidas alrededor de un anciano absolutamente autoritario y bastante desequilibrado, por lo que me alejé de ellos después de tres meses de llevar el programa de economía.

    https://www.facebook.com/juancarlosbarbacarretero?v=wall

    • zporky Says:

      jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Me parece a mi que se le ha olvidado a JCBarba el motivo por el cual me cerró la entrada a su Muro…
      Las vueltas que da la vida, la poca memoria que tienen algunos, y la jeta que se le puede echar a la vida ….

      ¡ay! Juan Carlos Barba….

  8. ERB Says:

    Entrevista Daniel Estulin 5/12/2011

    • Gumer Says:

      Total acuerdo en que el cambio debe empezar por uno mismo, si como individuos no nos introducimos en la ecuación del cambio, entonces no hay nada que cambiar. Ahora bien, todo acto político tiene lugar en un entorno eco-social, tenemos que tener presente que la acción entra en el juego ecológico provocando reacciones, retroacciones, simbiosis, parasitismos, etc. y paulatinamente el actor pierde el control sobre su acción, por muchos que sean los mecanismos de control remoto que introduzcan, incluso de las mejor planeadas como pudieran ser las del Instituto Tavistock, pueden volverse en su contra..
      Así que independientemente de quien emprenda el movimiento, lo que tenemos que hacer es apoderarnos de él para nuestros intereses de más humanidad, para el bien común social y ecológico. Actuar siempre es arriesgar, es posible que al hacerlo favorezcamos la ascensión de otra élites, pero son ya pocas las oportunidades de intervenir que tendremos para cambiar de vía y hemos de aprovecharlas.
      Arriba d`llos.

  9. Gumer Says:

    Hay que tener paciencia y perseverancia. “En su emergencia, la conciencia de las masas siempre se encuentra en estado ingenuo” por eso, en el tránsito hasta alcanzar conciencia política, el riesgo de involución estará presente en todo momento. Eso lo saben aprovechar bien los enemigos de la evolución humana, a quienes hay que detectar, denunciar y expulsar del movimiento.
    El 15 M debe mantenerse como revuelta permanente y de momento huir del calificativo de revolución, ya que ningúna ha traido lo que de ellas se esperaba.

  10. Tamarant Says:

    La militancia de izquierda debemos tener claro, que solo actuando por convicción y con una organización decidida, podemos parar la corrupción y los recortes sociales, que nos llevan a la miseria… De lo contrario con esa movida extravagante le estamos poniendo los trabajadores frente a los cañones del enemigo…
    EL Campesino.

  11. ERB Says:

    Disidencia Controlada
    mundodesconocido

  12. ERB Says:

    ¿El puño de OTPOR [CANVAS], en occupy Wall Street? Algo huele a gatopardo… – Burbuja Económica

    Tarúguez

    18/10/2011

    COINTELPRO fue el acrónimo del FBI para “Programa de Contra Inteligencia”. COINTELPRO no sólo se infiltró en grupos domésticos en contra de la guerra y protestas por los derechos civiles, sino que también los ha creado. En 1968, los grupos más grandes, líderes de la ‘contracultura’, eran totalmente controlados por el FBI / CIA.

    De hecho, se descubrió que los líderes ‘anti-establishment‘ de finales de los 60 y 70 habían sido agentes dobles de la CIA.

    El promotor del LSD de Harvard, Dr. Timothy Leary; la ícono feminista, co-fundadora y editora de la revista MS, Gloria Steinem – que persiste hasta nuestros días como un icono del feminismo.

    COINTELPRO nunca se ha ido, se privatizó.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/257518-el-puno-de-otpor-canvas-en-occupy-wall-street-algo-huele-gatopardo.html

  13. zporky Says:

    Estoy de acuerdo ERB

    Hay que apoyarlo porque es la unica manera de conseguir cambiar algo si se hace bien.

    Pero el enemigo es poderoso, y casi debemos dar la batalla por perdida. Aún así pienso que no por ello debemos tirar la toalla y dejar de intentar explicarlo a la gente. Es nuestra obligación o deber moral.

    Los medios han hecho que DRY sea un éxito, porque las protestas terminarán siendo orientadas hacia la violencia y el enfrentamiento entre partes de la sociedad… y gracias a ese desorden, se impulsará la agenda globalista.

    Es así de triste.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s