Ataque a un campamento talibán con helicópteros Apache – antena3

1 febrero 2011

Son nuevas imágenes exclusivas de Antena 3 en Afganistán. En este caso, puede verse con nitidez, desde el aire, el ataque de fuerzas norteamericanas a un campamento talibán.

ver vídeo

Samadhi

Como si estuviese dando las noticias del tiempo, la presentadora de las noticias de Antena 3 va narrando de manera aséptica la masacre que perpetúan varios helicoptéros americanos, con nocturnidad y alevosía, sobre personas que no ofrecen ninguna resistencia y no pueden más que correr despavoridas.
Algunos quedan en el suelo malheridos y los rematan sin piedad (que malvados que son estos talibanes…). “Buen tiro” dice uno de los sicarios usanos, como si fuese un videojuego.

Para más Inri, repiten de nuevo la noticia, por si alguien no ha comtemplado la valiente hazaña.

Y al final, lo pienso y no sé que resulta más indignante, si la masacre a sangre fría, o la indiferencia humana de estos autómatas narradores y la aberrante inmoralidad y burda manipulación de sus patrones que tienen la desfachatez de presentar una matanza como si fuese una gesta y de presumir de “imágenes exclusivas” de Antena 3…

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/205010-masacre-como-noticia-de-entrada-en-el-telemanipulario-de-antena-3-a.html

Ataque a un campamento talibán con helicópteros Apache.

About these ads

2 comentarios to “Ataque a un campamento talibán con helicópteros Apache – antena3”

  1. pako Says:

    Llos talibanes se merecen esto y muchisimo mas ole por los americanos porque a los terroristas hay que darle fuerte y son los unicos que tienen cj de hacerlo y toda esta jente que sale en los foros clamando al cielo lo que tienen que hacer es irse alli con los talibanes y veras que bien se lo pasan estos individuos torturandolos y violando a mujeres inocentes al terrorismo hay que darle fuerte y a los fanaticos estos mas si cabe y ahora que salga uno diciendo lo contrario solo para creer que es mejor persona y sentirse algo en esta vida

  2. ankhara777 Says:

    No es mi estilo, pero …… me cag* en estos hdlgp………ojalá exista el Karma, y paguen por todo el dolor que han y están causando……..debe existir algún tipo de ley universal que nos haga pagar por nuestros malos actos y nos recompense por nuesrras buenas acciones……..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s